Distrital de OCOÑA
Ruta de navegación:
Noticias
Puede realizar la búsqueda de noticias, ya sea por título, como por fecha de publicación.
Fecha entre

SEMANA SANTA EN OCOÑA

SEMANA SANTA -09 DE ABRIL AL 16 DE ABRIL

Uno de los acontecimientos cristianos más conmemorativos y de gran demostración de fe y devoción, es la Semana Santa, en donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazareth; y se ofrecen muestras de fervor religioso popular, destacando entre ellas las procesiones, peregrinaciones y representaciones e este acontecimiento.
Nuestro país no es ajeno a estas celebraciones, pues con suma religiosidad y entrega por fe, algunas regiones muestran su homenaje en honor a Jesus.

...
Publicación: 2017-04-12

UNA OBRA HISTÓRICA PARA OCOÑA, QUE MEJORARA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS OCOÑEJOS.

EN UNA DE SUS TANTAS GESTIONES EL ALCALDE DEL DISTRITO DE OCOÑA  SE LOGRA CONCRETIZAR

UNA DE LAS MÁS ESPERADAS OBRAS QUE EL PUEBLO DE OCOÑA AÑORABA POR VARIAS DÉCADAS, HOY ES UNA REALIDAD GRACIAS AL TRABAJO Y GESTIÓN DEL BURGOMAESTRE, QUIEN TUVO QUE BATALLAR ANTE LA ENTIDAD DEL ESTADO. PRIMERO APROBAR EL PROYECTO Y LUEGO PARA EL FINANCIAMIENTO DE DICHO PROYECTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.
A HORA YA ES UNA REALIDAD NUNCA MÁS LA POBLACIÓN CONSUMIRÁ AGUA EN MAL ESTADO Y ASÍ EVITAREMOS LAS ENFERMEDADES DE NUESTRA POBLACIÓN.
A HORA SI LA POBLACIÓN CONSUMIRÁ AGUA EN CONDICIONES SANITARIAS ADECUADAS, GARANTIZANDO ASÍ LA BUENA SALUD DE LAS FAMILIAS.
CON LO CUAL SE LOGRO OBTENER LA SUMA DE S/ 20 MILLONES DE SOLES, PARA LA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO (MVCS) PARA MEJORAR Y AMPLIAR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL DISTRITO

Publicación: 2016-07-04

• Dirección
Av. Unión S/N (Plaza de Armas - Ocoña)