Distrital de OCOÑA
Ruta de navegación:
Detalle Comunicado

INICIO DE ACTIVIDADES EN EL "METACENTRO"

Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir el comunicado.
Publicación: 30 de noviembre del -0001
N.P. Nº 31- 0000

INICIO DE ACTIVIDADES EN EL "METACENTRO"

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OCOÑA, INICIO CON REAPERTURA Y ENTREGÓ INCENTIVOS A AGENTES COMUNITARIAS DE SALUD QUE VIENEN LABORANDO EN EL CPVC "CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL PARA EL CUIDADO INTEGRAL DEL NIÑO Y MADRE GESTANTE" , COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS NUTRITIVOS, SALUDABLES Y ECONÓMICOS, A NIÑOS Y MADRES GESTANTES Y LACTANTES, TRABAJO REALIZADO EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO DE SALUD DEL DISTRITO , PARA DISMINUIR LA DESNUTRICIÓN EN EL DISTRITO DE OCOÑA .
Esta actividad se inició este viernes 07 de abril, en horas de la mañana en el local del "METACENTRO",ubicado en la calle Piérola, local a donde concurren las madres en estado de gestación y lactantes, con la finalidad de participar en la demostración de preparación de alimentos, ricos en proteínas,saludables y baratos, que son impartidos por las profesionales del Centro de Salud de Ocoña y por las Agentes Comunitarias..

• Dirección
Av. Unión S/N (Plaza de Armas - Ocoña)
  • Correo Electrónico